Policiales

Asesinaron a hombre a metros de la Jefatura Central de Policía

Se trata de Cristian Esquilvel, un reconocido tatuador del medio. Lo habrían asaltado cuando salió de su casa a realizar compras. Crece la preocupación de la gente por el crecimiento de hechos violentos en toda la provincia.

La víctima era Cristian Esquivel, de 49 años, un reconocido tatuador de San Luis. El hombre fue atacado a metros de la Jefatura Central de Policía, cuando salía de su vivienda en Riobamba 943 al lado del Club San Lorenzo.

Según comentarios de los vecinos, Esquivel fue atacado por al menos dos personas cuando salió a realizar unos mandados. Cayó malherido en Héroes de Malvinas 539, en el límite de una vivienda familiar y un jardín maternal.

La Policía recibió una alerta en la madrugada de este jueves y concurrió hasta una casa situada en inmediaciones de las calles Riobamba y Héroes de Malvinas.

En el domicilio encontraron una persona herida en la espalda y el tórax, efectuadas con un arma blanca.

El hombre fue trasladado por una ambulancia del SEMPRO al Hospital Central “Ramón Carrillo”, donde fue asistido por personal médico, quienes posteriormente constataron su muerte, de acuerdo a lo informado por Prensa del Ministerio de Seguridad.

 A raíz de esto, tomó intervención personal policial de Homicidios para realizar la investigación correspondiente. El caso está a cargo del fiscal de Instrucción de turno, Francisco Assat.

Dos paros antes de morir

De acuerdo a lo informado desde el “Ramón Carrillo”, el hombre ingresó a la guardia “con múltiples heridas corto punzantes causadas por un arma blanca” pero no murió de inmediato.

“El paciente tuvo dos paros cardiorrespiratorios. Se logró reanimarlo y se lo trasladó al quirófano de urgencia, donde posteriormente falleció durante el procedimiento operatorio debido a las múltiples lesiones que presentaba en órganos vitales” citó el comunicado oficial.

Fuente: El Diario de la República

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba