Violencia, tristeza y mucho dolor están viviendo vecinos de González Catán, al enterarse de que un padre de familia falleció tras una trágica situación: lo mató un hijo.
Los allegados al caso denunciaron que uno de los hijos de José, lo mató tras una discusión y que luego de quitarle la vida, se hizo pasar por él en una llamada telefónica. «Yo empecé a sospechar que algo había pasado porque él no me contestaba los mensajes y Diego, mi hermano, decía que él se había do de viaje al Chaco, entonces llamé a mi familia de allá y me dijeron que no estaba. Nos empezamos a preocupar y pensábamos que algo le había pasado en la ruta», comenzó relatando Julia, una de las siete hijas de la víctima.
Otra de las hijas, agregó: «Nosotros, por lo que sabemos, Diego lo encerró en la pieza y ahí le dio seis puñaladas, todavía está llena de sangre, y el tanque en el que lo habría llevado, estaba ahí». «Yo le pedí a una vecina las cámaras de seguridad y ahí es donde veo que él pasa en un momento con el carro y el tanque arriba. Después mandó un audio en el que se hizo pasar por mi papá donde se escucha un carro de fondo», sostuvo, y sumó que ese mismo transporte fue encontrado en la tosquera.
AdChoices
MÁS DE TELENUEVE