Battaglia sintió una molestia y está en duda para el duelo de Boca ante Aldosivi

El mediocampista Rodrigo Battaglia encendió las alarmas en Boca luego de no poder completar el primer entrenamiento del doble turno diagramado este miércoles por Miguel Ángel Russo. El futbolista sufrió una molestia muscular y será evaluado en las próximas horas para definir si viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el domingo, por la séptima fecha de la Liga Profesional.
Por precaución, el volante trabajó diferenciado en la práctica vespertina. Si bien la primera sensación es que no se trataría de una lesión de gravedad, el cuerpo técnico no lo arriesgará si no está en plenitud física. La evolución en los próximos entrenamientos será clave para su inclusión.
En caso de que Battaglia quede descartado, Russo baraja como alternativas a Williams Alarcón y Milton Delgado, con el chileno como primera opción debido a los minutos que sumó en los últimos encuentros frente a Independiente Rivadavia y Banfield.
Tras el compromiso de este fin de semana, el torneo entrará en un parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. De no mediar un desgarro, Battaglia llegaría en condiciones para la octava fecha, cuando Boca visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito el 14 de septiembre.