Deportes
Boca recupera soldados: Costa y Figal entrenaron a la par y Herrera volvió a tocar la pelota

Tras el empate 1-1 frente a Racing, Boca Juniors retomó los entrenamientos este lunes en el Predio de Ezeiza con buenas noticias para Miguel Ángel Russo. Ayrton Costa y Nicolás Figal, los centrales titulares en el debut frente a Benfica en el Mundial de Clubes, se entrenaron con normalidad y están cerca de volver.
Costa dejó atrás el desgarro sufrido ante Bayern Múnich y podría reaparecer el próximo domingo ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Figal, en tanto, había sufrido molestias en el gemelo derecho por una antigua lesión y no jugaba desde el empate sin goles contra Argentinos Juniors. Su recuperación avanza y Russo confía en tenerlo disponible para el próximo compromiso.
En el último partido, Russo había recurrido a Rodrigo Battaglia y Marco Pellegrino como dupla central, pero ahora podrá contar con sus dos defensores habituales.
Por otro lado, Ander Herrera comenzó a realizar trabajos con pelota después de varios días, aunque todavía no hay una fecha confirmada para su regreso oficial.