Policiales

Bs As- Coronel Vidal, Mar Chiquita: Un piloto desmayó a golpes a otro por un roce en un carrera de karting

En medio de una carrera de karting, un piloto desmayó a golpes a otro competidor por un aparente roce durante el tramo. El atacante fue detenido y la víctima tuvo que ser asistida por personal de salud.

El violento episodio ocurrió este domingo en el circuito “Arbolito” de la localidad de Coronel Vidal, en el partido de Mar Chiquita y toda la secuencia quedó registrada por los espectadores que se habían acercado a disfrutar de la carrera.

Si bien hasta el momento se están investigando los motivos de la agresión, los testigos dijeron a los medios locales que todo habría comenzado luego de un roce durante el circuito.

En ese contexto, Blas Paredi, un piloto de 25 años, bajó de su karting y comenzó a golpear a su oponente. En las imágenes se puede observar como, mientras el otro hombre permanecía en el vehículo, él le pegó trompadas y hasta una brutal patada en la cabeza.

El hombre agredido tuvo que ser asistido por personal de salud. (Foto: Noticias MDQ)
El hombre agredido tuvo que ser asistido por personal de salud. (Foto: Noticias MDQ)

Tras ello, se alejó de la escena, pero la víctima, identificada como Mario Víctor Aliscioni, de 48 años, cayó desmayada en el lugar producto del ataque.

Toda la escena quedó grabada y los espectadores comenzaron a insultar y silbar a Paredi. Luego del violento hecho, el corredor agredido debió ser trasladado en una ambulancia a un hospital de la zona donde le realizaron una serie de estudios y comprobaron que no presentara lesiones de gravedad.

Horas más tarde, Aliscioni fue dado de alta, en tanto que el piloto agresor fue detenido acusado del delito de lesiones leves.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco. Paredi quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y este lunes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Video:

Rodrigo Nahuel Alves

Redactor VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba