Policiales

Buenos Aires: Entró a robar, quedó atascado en una reja y murió asfixiado

Tenía 29 años y había estado preso hasta hace poco tiempo, la familia denuncia que no lo ayudaron. «Estuvo colgado tres horas» denunciaron.

Horas después de que se conociera el caso de un hombre que al intentar entrar a robar en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, quedó atrapado entre las rejas de la ventana y murió por asfixia, su familia aseguró que el trágico desenlace se podría haber evitado, pero que no recibió ayuda de nadie.

“Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, denunció su madre en diálogo con los medios locales, publicó Inforbano. Junto a ella, otra hija de la mujer señaló: “Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”.

De acuerdo a sus familiares, el joven de 29 años, identificado como Luciano Verón, era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo. “Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así”, agregó la madre. Y completó: “Esa maldita droga me lo llevó a esto”.

Por otro lado, pidió que dejen de decir “mentiras y cosas feas” de su hijo en los medios y en las redes, y se mostró apenada por la situación de su nieta de 10 años, hija de Luciano, quien todavía no sabe lo que ocurrió. “¿Cómo le explico esto a ella?”, se lamentó.

Fuente: TN

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button