Con un penal en el tiempo adicional, River Plate derrotó 1-0 a Boca Juniors en un clásico que terminó con un show de expulsados
Miguel Borja marcó el tanto que le dio el triunfo al Millonario sobre el final. Luego de la conquista del colombiano, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un escándalo que incluyó insultos, provocaciones, empujones y agresiones. El Xeneize terminó con 3 futbolistas menos por las expulsiones a Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini
River se quedó con el Superclásico gracias al gol de Miguel Borja en el tercer minuto adicional. El colombiano selló el 1 a 0 con un penal discutido.
Boca terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini, mientras que el Millonario finalizó con 10 porque Agustín Palavecino observó la roja luego de los incidentes. Ezequiel Centurión y Elías Gómez, quienes estaban en el banco de suplentes, también fueron sancionados por participar de la gresca generalizada.
El conjunto de Martín Demichelis entonces, se mantiene en la cima sacando una diferencia de 9 puntos a su escolta, San Lorenzo.