CriminalesPoliciales

Consternación en Misiones: una nena de 8 años fue abusada y brutalmente asesinada a puñaladas

Una nena de 8 años fue hallada muerta cerca de su casa en Misiones, en una zona de montes. La menor había sido brutalmente atacada y alcanzó a manifestarle a su padre quién era el agresor.

 Una nena de 8 años fue hallada muerta cerca de su casa en Misiones, en una zona de montes. La menor había sido brutalmente atacada y alcanzó a manifestarle a su padre que había sido ultrajada y golpeada por un sujeto. La pequeña fue identificada como Fabiana Sirino.

Se trata de una niña de 8 años que había desaparecido en la tarde del viernes cuando debía volver de la escuela, cerca de las 19:30, en el barrio Paraíso, en la localidad de 25 de Mayo, en Misiones. Según trascendió, fue su hermana de 11 años quien logró hallarla cuando agonizaba a unos 200 metros de su casa.

De acuerdo con el relato de la familia, la menor habría alcanzado a decir que el autor del hecho era un hombre conocido como «Nanico», que es vecino de la zona e incluso conocido por los padres de la nena. Horas más tarde, el sujeto de 34 años fue encontrado por los agentes y detenido.

Por su parte, al conocerse los primeros resultados de la autopsia llevada a cabo por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, se confirmó el abuso sexual y que Fabiana presentaba 13 puñaladas en distintas partes del cuerpo. En ese contexto, la causa de muerte fue un shock hipovolémico debido a la cantidad de sangre que perdió por las heridas.

Además, en el lugar del hecho realizó los trabajos de peritaje la Policía Científica y también intervinieron un bioquímico, un médico, y agentes policiales. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá. En tanto, la familia de la nena junto a vecinos de la zona reclamaron justicia en la puerta de la comisaría local.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button