Cuando el compromiso de gestión se demuestra con hechos y no con chicanas
Desde el 10 de diciembre la Nación en general, pero la provincia en particular viven una situación histórica por el protagonismo de sanluiseños en posiciones de poder en el ámbito nacional. Tal es la irrupción en la escena de la Senadora Nacional Ivanna Arrascaeta y el empresario Rodolfo Negri en la faz legislativa.
Como lo anticipó el mismo día de su asunción la Senadora trabaja a destajo en cuanto contacto y acuerdo puede acercar a través de su función para generar inversiones y generación de puestos de trabajo en el territorio sanluiseño. En tanto el empresario Rodolfo Negri aporta su conocimiento en el manejo de las relaciones para afianzar la tarea, esto le valió el contacto y reconocimiento de la Vice presidenta Victoria Villarruel y por ello su incursión en un puesto de expectativa dentro de la estructura del cámara alta.
El tándem Arrascaeta – Negri sin lugar a dudas ha generado en éste corto tiempo mucho más de lo que otros actores de la vieja política han conseguido a lo largo de décadas de vaivenes partidarios, y eso molesta pero a la opereta sin sentido y en la única búsqueda de beneficios personales se contesta con acciones.
Más contactos para invertir en San Luis
Luego de la apertura de sesiones del último viernes Arrascaeta y Negri viajaron a la Capital Mendocina Junto a la Vice Presidenta Villarruel y al Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, invitados a participar de las actividades por la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Participaron del tradicional desayuno COVIAR que nuclea a los principales productores vitivinícolas del país y a la que asistieron Villarruel y miembros del gabinete Nacional con la intención de fortalecer las economías regionales de Cuyo.
En un gesto de fuerte respaldo institucional Villarruel destacó en sus redes sociales la participación del Senado en este evento de importancia regional.