Policiales

Decomisaron carne vacuna sin habilitación sanitaria en el puesto limítrofe de La Punilla

Este jueves por la mañana, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial decomisaron carne vacuna de dudosa procedencia durante un operativo en el puesto limítrofe de La Punilla, en el norte de San Luis. La mercadería era transportada sin los permisos sanitarios correspondientes y sin la cadena de frío obligatoria.

El procedimiento se realizó en el marco de un control vehicular e identificación de personas. Allí, los uniformados interceptaron un automóvil Renault Logan conducido por un hombre de 57 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 53. Ambos se dirigían desde Río Cuarto (Córdoba) hacia la ciudad de San Luis.

Al inspeccionar el vehículo, los efectivos encontraron en el baúl 12 bolsas de nylon que contenían diversos cortes de carne vacuna. La mercadería no contaba con la habilitación del Senasa ni estaba acondicionada con los cuidados sanitarios requeridos para su transporte.

Ante esta situación, se dio intervención al personal del COSAFI (Coordinación de Seguridad Alimentaria y Fiscalización), que se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba