El hecho ocurrió el sábado en el autódromo “Rosendo Hernández”. Uno de los detenidos, Franco Pizarro, es investigado por un homicidio ocurrido en enero de este año.
Franco “El Caca” Pizarro, a poco de cumplir el plazo de prisión domiciliaria por una causa de homicidio, volvió a ser apresado, acusado de robar bienes de un vehículo utilizando un inhibidor de alarmas. Este lunes, él y un cómplice, Luis Alcaraz, fueron enviados al Servicio Penitenciario por el juez de Garantías 1, Juan Manuel Montiveros Chada, con prisión preventiva por 30 días imputados como responsables de un robo cometido el sábado en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.
Hay una tercera imputada, Jessica Guzmán, quien quedó en libertad, pero sujeta a investigación y con prohibición de salir de la provincia.
El denunciante vio, desde de la tribuna , cómo la mujer vigilaba el entorno desde cerca de la camioneta mientras uno de los hombres revisaba el interior y el otro esperaba a sus cómplices en un auto. Incluso identificó el modelo de ese vehículo y los números de la patente.
📸Preventiva. Pizarro y Luis Alcaraz, ayer, antes de ser trasladados al Penal. Dinero con el que fueron detenidos. Fotos: Relaciones Policiales.