Policiales

Detuvieron a dos motochorros luego se sustraer teléfonos

En trabajo conjunto y procedimientos efectivizados por efectivos del DRIM y de Comisaría Seccional 8°, con lo cual esclarecieron dos hechos de Robo Calificado.

El primero ocurrió el pasado sábado 11 del Cte. en horas de la noche, resultando víctima una mujer de 34 años que caminaba junto a un familiar por calle San Martín al 700, a quien le sustrajeron la cartera donde tenía el teléfono celular y dinero;
y el segundo, fue el domingo 12 de Noviembre del cte. en horas de la tarde en calle Libertad al 100, siendo la damnificada una mujer embarazada de 34 años a la que le sacaron el teléfono celular tras un forcejeo que terminó con una lesión en su rostro.

En ambos hechos, las víctimas fueron sorprendidas por dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta 110 cc, de color azul.
El acompañante era quien descendía empuñando un arma blanca tipo navaja y les robaba.

Fue luego de cometido el segundo hecho, alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo, que los efectivos del DRIM procedieron a aprehender al conductor de la motocicleta en calle Brasil y Rafael Cortez de esta ciudad, en tanto que el acompañante emprendió la fuga ante la presencia policial.

Se trata de un hombre de 22 años domiciliado en calle Suipacha extremo Sur.
Demora que desencadenó una serie de allanamientos, ya que la investigación que realizó el personal de la Comisaría 8° logró vincular ambos hechos.

Las medidas autorizadas por Fiscalía de Instrucción N° 4 de esta ciudad, se realizaron en dos domicilios de calle Suipacha extremo Sur, y en un domicilio del Pasaje 9 del barrio Guemes.
Los dos primeros dieron resultado positivo ya que se encontró un teléfono celular marca Samsung y la funda del otro, además de demorar al sujeto que se había fugado en primera instancia, el cual registra un frondoso prontuario en delitos contra la propiedad , justo en momentos en que nuevamente, intentaba huir por la parte de atrás de la vivienda.

Las víctimas reconocieron los elementos secuestrados y la motocicleta en la que se conducían los malvivientes.

Los dos demorados quedaron detenidos por orden del magistrado interviniente, Dr. Leandro Estrada, Fiscal de Instrucción en turno.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba