Deportes

Detuvieron a Lautaro Ghiselli, jefe de la barra de Rosario Central, por vínculos con narcotráfico y homicidios

Lautaro “Laucha” Ghiselli, actual jefe de la barra brava de Rosario Central, fue detenido este jueves en un operativo policial realizado en la ciudad de Santa Fe. El hombre, de 31 años, tenía pedido de captura por presunta asociación ilícita con una banda conocida como “Los Menores”, investigada por narcotráfico y por el asesinato de Andrés Bracamonte, exlíder de la hinchada del “Canalla”, ocurrido el año pasado.

Ghiselli fue localizado en su departamento del barrio Pichincha, donde la policía incautó una camioneta 4×4, $2 millones, 64 gramos de cocaína, cartuchos de armas y tarjetas bancarias.

La fiscalía provincial indicó que en total se concretaron 17 allanamientos en el barrio 7 de Septiembre, zona de origen de la banda. Los procedimientos fueron coordinados por el Ministerio Público de la Acusación y el Ministerio Público Fiscal bajo la nueva Ley Antimafia.

El caso también investiga los asesinatos de Ariel “Pillín” Bracamonte y Daniel Attardo, subjefe de la barra, ejecutados a tiros el 9 de noviembre pasado. Aún no hay responsables identificados.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba