Detuvieron y le dictaron preventiva al joven acusado de apuñalar al hermano de Agustín Quevedo cuando trató de defenderlo
Mientras realizaban recorridos de prevención en inmediaciones del barrio Eva Perón 1, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) notaron que un adolescente tomó una actitud esquiva cuando vio la presencia policial. Había una orden de demorarlo, y la Policía lo encontró cuando caminaba por el barrio Eva Perón 1. Tiene 17 años.
Por esto lo interceptaron y confirmaron que se trataba de menor de 17 años, que tenía un pedido de demora a partir de una investigación que realiza la División Homicidios de Villa Mercedes.
Está sospechado de ser partícipe de la pelea que se registró el domingo 27 de octubre a la madrugada a la salida de Espacio Mitre, donde se realizó una fiesta de Halloween. En ese lugar, Agustín Quevedo recibió un botellazo que le causó un politraumatismo de cráneo y por el cual tuvieron que operarlo.
Para la Justicia hay varios implicados, y uno ya fue imputado (por lesiones leves) pero está libre porque se comprobó que no lastimó a Quevedo en la cabeza, sino a otro y el daño no fue de gravedad.
El joven que encontró en las últimas horas la Policía es sindicado de apuñalar al hermano de Agustín, que se llama Maximiliano, y que recibió dos puntazos (en una mano y en una pierna) cuando quiso defenderlo. También lo acusan de robar un celular en el momento del enfrentamiento.
Tras el procedimiento, el Juzgado Penal, Juvenil y Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial, que está a cargo de María Antonella Panero Magnano ordenó la prisión preventiva domiciliaria por 30 días para el menor.