San Luis

El Gobernador acompañó a la familia del oficial Fuentes

El primer Mandatario, Claudio Poggi estuvo presente este domingo en la despedida de los restos mortales del comisario (post morten), Renato Mauricio Fuentes. ”Su esposo falleció en un acto de servicio, salvó la vida de otras personas; ahora sólo tengo palabras de consuelo y de pésame; y me ocuparé personalmente para que se haga justicia”, le indicó el Gobernador a la viuda de Fuentes.

Pasadas las 10:30 y en compañía de la ministra de Seguridad, Nancy Sosa el Gobernador arribó a la ceremonia y saludó a los familiares directos de Fuentes. El sepelio se realizó en el cementerio La Lomita, en cercanías a la localidad de Lafinur.

Poggi ofreció sus condolencias a la esposa de policía abatido, le hizo entrega en mano de una bandera argentina  y le manifestó: ”Su esposo falleció en un acto de servicio, salvó la vida de otras personas; ahora sólo tengo palabras de consuelo y de pésame; y me ocuparé personalmente para que se haga justicia”.

Fuentes, se desempeñaba en la UROP VI de la localidad de Cortaderas, Subcomisaría 22 y fue asesinado el 20 de septiembre cuando intentó evitar un robo en una vivienda.

Por su muerte, el Gobernador de San Luis decretó dos días de duelo y destacó las “cualidades humanas, responsabilidad, compromiso y vocación de servicio” del efectivo muerto.

Las banderas Nacional y de la Provincia de San Luis permanecen izadas a media asta en todas las dependencias públicas provinciales.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba