Judiciales

El hombre fallecido en su casa llevaba tres meses muerto

El hombre de apellido Gatica de alrededor de 70 años de edad estaba en el patio de su casa, según las declaraciones del Fiscal no habia signos de violencia en el cuerpo del anciano poor lo que las causas de la muerte son naturales. La poca vida social del hombre y lo aislado de la vivienda contribuyeron a que no se notara la falta de su presencia. Mira la nota con el Fiscal Maximiliano Bazla.

El fiscal instructor Maximiliano Bazla Cassina confirmó que el hombre encontrado muerto en su casa del barrio Almirante Brown de Villa Mercedes, el mediodía del sábado, falleció por «causas naturales» hace tres meses.

La autopsia determinó, además, que el cuerpo no tenía fracturas ni traumatismos que dieran cuenta que sufrió una muerte violenta. Lo más probable, indicó el letrado, es que el motivo del deceso esté relacionado con un problema de salud del hombre, que padecía de su próstata.

Bazla Cassina también refirió que en la casa, específicamente en el lugar donde encontraron el cadáver, el patio trasero de la vivienda, no había señales que evidencien que allí «se desarrolló una pelea o una lucha». No obstante, aclaró que la investigación continúa y que no descartan ninguna hipótesis.

Respecto al robo de una garrafa en el domicilio de la víctima -de apellido Gatica-, explicó que el hurto no estuvo vinculado con la muerte del anciano. La sustracción de la garrafa fue la noche del viernes y sucedió en la parte delantera de la vivienda, ubicada entre calles San Luis y General Paz. «Nosotros suponemos que, como el cuerpo estaba en la parte posterior y detrás de un árbol, la persona que se llevó la garrafa ni siquiera vio el cadáver», comentó. 

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba