El Refugio de Contención Animal del Municipio funciona a pleno y recupera el hospital veterinario
Así lo aseveró Soledad Martínez encargada del lugar al que todos los días acuden numerosos vecinos de la ciudad para realizar castraciones, vacunaciones o controles gratuitos para sus mascotas. La actividad de castración y vacunación también se traslada a los barrios todas las semanas. Mira la nota
Las castraciones y vacunaciones no tienen cupos y se pueden hacer todas que sean necesarias, es un acto de responsabilidad y cuidado hacia nuestras mascotas y además se evita la proliferación de animalitos abandonados o callejeros que deben ser contenidos por el refugio. “La política del Intendente Frontera es el cuidado de nuestras mascotas y también la concientización sobre nuestras responsabilidades” dijo Martínez, quién también anticipó que en los próximos días quedará operativo nuevamente el hospital veterinario que funcionaba y se vio destrozado por el temporal del año pasado.
Por último sobre el desarrollo de la gestión la encargada del refugio destacó la colaboración y compromiso del equipo que día a día trabaja para mantener el lugar y atender tanto a los animalitos que están resguardados allí como a los que llegan para controles o cirugías y los que deben rescatar de las calles, muchas veces en condiciones irrecuperables.