Encontraron el automóvil del hombre que había sido hallado sin vida en la zona del paraje Las Chilcas

Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones Concarán, del Departamento de Homicidios Concarán y de la Comisaría Distrito 25° de Santa Rosa del Conlara tomaron conocimiento sobre la presencia de un vehículo en un campo del paraje Las Chilcas
Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones Concarán, del Departamento de Homicidios Concarán y de la Comisaría Distrito 25° de Santa Rosa del Conlara tomaron conocimiento sobre la presencia de un vehículo en un campo del paraje Las Chilcas. Un vecino de la zona rural de dicho paraje divisó el automóvil mientras se encontraba arreando unos animales y dio aviso a la Policía.
El vehículo presentaba características similares a las del automóvil de Jesús Isaac Irusta, el hombre de 75 años que había sido encontrado sin vida durante la mañana del miércoles 26 de febrero en la zona de Las Chilcas, tras haberse ausentado de su domicilio en Santa Rosa del Conlara desde la noche del viernes 21 de febrero.
Tras esta información, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron que se trataba del automóvil Ford Focus dominio ITP-020, el cual era solicitado en la causa del paradero del ciudadano Irusta.

El auto fue encontrado en el mismo campo donde fue hallado sin vida el hombre, a unos 3.000 metros de distancia aproximadamente. Luego de la inspección, se comprobó que el vehículo no presentaba ningún tipo de anomalías ni alteraciones, y además se encontraba cerrado. En ese sentido, cabe recordar que las llaves del auto las tenía el hombre cuando fue encontrado sin vida.
Por tal motivo se le dio conocimiento a la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo Saldaño, desde donde se ordenó que se realicen las tareas pertinentes en ese sitio y que posteriormente el vehículo sea trasladado a la sede de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 3, en la localidad de Concarán.