Entró a robar con un cuchillo y la empleada saco uno mas grande
La joven empleada de la fiambrería no se asustó ante las amenazas del ladrón armado y terminó sonriendo a la cámara de seguridad cuando lo puso en fuga.
Un episodio más de inseguridad en nuestro país terminó generando una sonrisa. Al menos en la joven empleada de una fiambrería que vivió un momento de tensión cuando un ladrón armado ingresó a robar en el local, pero el intento del delincuente no fue lo que esperaba, y convirtió a la empleada en heroína.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, y por la particularidad del hecho, empezó a multiplicarse en las redes sociales con mensajes de felicitaciones para la empleada de una fiambrería de barrio en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.
Este jueves por la tarde, el ladrón entró al comercio vestido con ropa deportiva, una mochila, una gorra y una bufanda con la que pretendía ocultar su rostro y no ser captado por las cámaras de seguridad. Pero nada le salió como esperaba.
Es que entró a cara descubierta, observó que no había testigos, se cubrió el rostro con la chalina y sacó un cuchillo que llevaba entre sus ropas para amenazar a la empleada y pedirle el dinero de la caja registradora.
Lo sacaron a punta de cuchilla
Pero el delincuente no esperaba la reacción de la joven, quien salió con una cuchilla de mucho mayor tamaño, como los que utilizan los carniceros, y7 le hizo cambiar la cara al ladrón. Asustado, el delincuente volvió a meterse el arma en la cintura, retrocedió sobre sus pasos y abandonó rápidamente el local antes de tener una peor experiencia.
El final del video muestra la imagen de la empleada con su rostro sonriente, feliz de lo que había logrado, observando la cámara y mostrando el tamaño de la cuchilla.