Frontera tras el triunfo de Ahora San Luis en Villa Mercedes: “La gente ha priorizado la unidad y el respeto”

El intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, celebró el triunfo del frente «Ahora San Luis» en las elecciones provinciales de este domingo 11 de mayo. La fuerza liderada junto al gobernador Claudio Poggi logró quedarse con 4 de las 6 bancas en el Concejo Deliberante que estaban en juego en la ciudad.
Con el 98,74% de las mesas escrutadas, «Ahora San Luis» obtuvo el 53,91% de los votos en Villa Mercedes, mientras que el Frente Justicialista alcanzó el 17,23% y el partido ¡Viva la libertad carajo! también consiguió el 17,23%.
Un mensaje de unidad y respeto
Durante el acto de celebración realizado en el salón de la UTA, Frontera expresó su agradecimiento a la militancia y destacó el valor de la unidad: “Somos una gran familia ensamblada, nos une el corazón, el amor y la responsabilidad que tenemos con la ciudad de Villa Mercedes”.
El intendente también reconoció el liderazgo del gobernador Poggi, a quien agradeció por el apoyo brindado: “Nos recibió con los brazos abiertos”. En su discurso, enfatizó que en estas elecciones se enfrentaron dos modelos: “Los que querían destruir y los que queremos la reconstrucción y el futuro”.
Reelección en Pedernera
En el departamento Pedernera, el senador Adolfo Castro Luna fue reelecto con el 52,21% de los votos. Frontera valoró el trabajo conjunto con el senador y destacó que el triunfo refleja el deseo de unidad y respeto que caracteriza al frente.
Un camino de construcción colectiva
Frontera pidió dejar atrás las diferencias personales y evitar que la grieta política llegue a San Luis: “Dejamos las diferencias personales de lado, nos pusimos la camiseta de Villa Mercedes, priorizando nuestra querida ciudad y la provincia de San Luis”.
El intendente llamó a seguir trabajando por el bien común y recalcó que la victoria demuestra que “se puede hacer una unidad con respeto, proyectando para resolver los problemas de la gente”.
Hacia el cierre de su discurso, Frontera apeló a seguir trabajando con amor, esperanza y gestión, sin caer en confrontaciones: “No nos metimos en el barro ni en la discusión. Vamos a contestar con gestión, con amor, con esperanza”.