Gran Hermano 2022: Tras doce horas de prueba quién fue el ganador del auto 0km
La competencia de liderazgo de esta semana tenía un premio más que especial para los participantes que están en la casa desde el primer día. Los que participaron fueron Alfa, Nacho, Thiago, Romina, Maxi, Julieta y Marcos.
Este martes, se llevó a cabo en Gran Hermano una nueva prueba de líder, las más extrema de todas que guardaba para el ganador un premio más que especial: un auto 0km. Los que pudieron participar fueron los jugadores que estuvieron en la casa desde el primer día, Alfa, Nacho, Thiago, Romina, Maxi, Julieta y Marcos.
Pero eso no es todo. El ganador, además de ser el acreedor de un vehículo nuevo, se convirtió en el líder de la semana por lo que tiene inmunidad para quedarse en la casa una semana más y podrá salvar de la placa a uno de sus compañeros.
En la competencia, los concursantes tenían que quedarse atados al vehículo en juego, sin comer ni ir al baño y sin poder sentarse ni recostarse en el piso. Ellos no lo sabían ni fueron avisados sobre la duración de la prueba pero en total duró 12 horas.
La primera en abandonar fue Romina, que contó que tiene problemas en sus piernas. Y el segundo fue Thiago, quien no pudo soportar el hambre. Los demás, que permanecieron pegados al auto, pasaron a la segunda etapa para definir quién de ellos se llevaría el auto.
“En esta etapa deberán elegir la llave que consideren correcta de un panel de 50 llaves”, anunció Nacho que leyó el comunicado de Gran Hermano. Así, cada uno tuvo que intentar encender el auto para ver quién de ellos era el afortunado.
Lo cierto es que los finalistas fueron eligiendo las llaves en 10 tandas de 5, pero hasta la última instancia ninguno de ellos había acertado. Cuando el panel ya había quedado vacío, en la última ronda posible, se definió el ganador que terminó siendo Maxi.
“¡No lo puedo creer!”, repetía el cordobés mientras abrazaba a cada uno de sus compañeros y lloraba de emoción. “Maxi, pensá que te querías ir. ¡En auto te vas a ir!”, broméo Del Moro. Y reafirmó: “Te ganaste el 0 km y sos el nuevo líder de la casa de esta semana”.
Sin poder contener las lágrimas, Maxi abrió el sobre que había dejado la producción en el que certificaba que la llave número 46, elegida por él, era la que correspondía al 0 km. “¡Tengo auto!”, gritaba el cordobés, que ya había contado que no tenía vehículo y que era su sueño tener uno.