Villa Mercedes

“Hasta la cuna del bebe” Le desvalijaron la casa a una familia, se llevaron todo

Salieron a visitar a un familiar y al regresar se encontraron con la desagradable sorpresa de que se habían metido a su casa y la desvalijaron, se llevaron hasta la cuna del bebe. La familia Gatica alquila una humilde vivienda en el barrio San José en Milone y Ramón Valdez, allí los delincuentes hicieron de las suyas.

Los Gatica son humildes y, con mucho esfuerzo, lograron alquilar una vivienda en el barrio San José. Con más sacrificio aún, consiguieron paso a paso comprar los muebles, los artefactos y los elementos para hacer de ese lugar su hogar. Pero, de un momento a otro, perdieron todo. Sucedió cuando por unas horas dejaron sola la casa para ir a visitar a la madre de uno de ellos. Al regresar no hallaron ni la cuna del bebé que la pareja espera. Un grupo de ladrones les había llevado casi todo

A pesar de no tener casi nada en la vivienda, no quieren perder lo poco que les queda. Y por eso, desde entonces, el día del saqueo, no quieren dejar ni por un minuto el domicilio solo.

El caso fue dado a conocer por Tamara, la cuñada del damnificado. A través de las redes sociales, la mujer le solicitó a los ciudadanos de Villa Mercedes que si advierten a alguien vendiendo alguno de los artefactos y elementos que les sustrajeron se contacten con ellos.

Esperan de esa manera recuperar algo de lo robado porque, desde el accionar de la Policía, no han tenido novedades.

«Fue cuando mi cuñado estaba en lo de su mamá. Les sacaron todo, literal. Los dejaron sin nada», manifestó. Los delincuentes les llevaron «la cama grande, la garrafa, la pava eléctrica, el lavarropas, el secarropas, sábanas, frazadas, el calefón, las zapatillas de la escuela y las cosas del jardín del nene, las camperas de abrigo y hasta la cuna del bebé que viene en camino», detalló.

Como hasta ayer no habían logrado recuperar nada de lo robado, la única buena noticia que recibieron fue la colaboración de una joven que se enteró de lo que les había pasado a través de Facebook y les donó un secarropa y algunas prendas.

Para ayudarlos deberán comunicarse por fase al link que les dejamos ya que ni siquiera teléfono tienen.

https://www.facebook.com/tamara.castro.714655?mibextid=ZbWKwL

Con información del Diario de la República

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba