Villa Mercedes

Hoy me levanté sabiendo que ese sueño de ayudar, de ser mejor, es pisoteado por la justicia

«La gente nos odia y los delincuentes tienen pase VIP». Con estas palabras describe Marcos Ayetz, un oficial de la Policía ciudadana lo que siente al desarrollar su labor diaria.

En su cuenta de Facebook Ayetz expresa lo que siente al salir a trabajar todos los días y a enfrentarse a los insultos y faltas de respeto permanentes como así también expresa la falta de respaldo de la institución y la justicia a su labor.

A continuación, reproducimos textual el posteo:

«Hoy me levanté pensando que no tengo muchas ganas de salir a laburar. El día que egresé, nos dijeron «Bienvenidos a la policía» y nosotros como tontos aplaudimos sin entender que era sarcástico. Me egresé pensando que jamás me iba a convertir en ese vigi del que todos hablan, que iba a respetar mi uniforme que con tanto esfuerzo me gané. Hoy no sé si vale la pena dejar a mi familia por un sueldo que hoy en día es de «pobre», no se si dejarla por ir a cuidar a gente que me desea la muerte solo por las malas noticias de otro uniformado. Que no se si quiero que me peguen un tiro o me choquen y mi muerte valga menos que la de un delincuente.»

«Me levanté con un nudo en la garganta de ver como todos nos ponen en la misma bolsa al hablar del policía.»

«Hoy me levanté sabiendo que ese sueño de ayudar, de ser mejor, es pisoteado por la justicia. La gente nos odia y los delincuentes tienen pase VIP. Pero tranquilos, MI uniforme tiene un par de lágrimas, está un poco maltratado pero lo lavo y vuelvo a cuidarte aunque me escupas la cara. Sólo quisiera NO MORIR EN VANO. QUE ALGUIEN NOS CUIDE A NOSOTROS, NOS RESPALDE, QUE ALGUIEN MIRE PARA ESTE LADO.«

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba