Intervención por un conflicto familiar derivó en la detención de un hombre con pedido de captura

Un procedimiento policial por un conflicto familiar terminó este miércoles al mediodía con la detención de un hombre de 39 años que registraba un pedido de captura vigente en la ciudad de San Luis.
El hecho se originó a partir de una alerta emitida por el Centro de Operaciones Policiales, que informaba sobre un incidente por cuestiones patrimoniales en un domicilio ubicado en calle Constitución al 500.
El procedimiento
Efectivos de la Sección Movilidad del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y se entrevistaron con el hombre involucrado, quien relató lo ocurrido en el marco del conflicto familiar.
Al momento de verificar sus datos en el sistema informático policial, los uniformados constataron que sobre el individuo pesaba un pedido de captura vigente emitido por la Justicia provincial.
Causa judicial
La orden estaba vinculada a una causa por daños y violación de domicilio. Ante esta situación, el hombre fue inmediatamente demorado.
Posteriormente fue trasladado a la Comisaría Seccional 1°, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales intervinientes para el avance de las actuaciones correspondientes.



