Judiciales

José Olguín: “Estamos hablando de una causa que va a ser más grande” dijo el Fiscal sobre la investigación a ex funcionarios de Casa de la Música

Olguín adelantó que este es el comienzo de la investigación y que los investigados pueden ejercer su derecho a defensa. Se trata de ex funcionarios de la gestión anterior que se desempeñaban en Casa de la Música y Molino Fénix.

  El origen fue la denuncia penal que hizo la actual gestión del Complejo Molino Fénix y la Casa de la Música, contra cuatro funcionarios que dejaron sus cargos el 10 de diciembre. Se trata del actual diputado provincial y ex administrador, Joaquín Beltrán, pareja de la ex legisladora albertista, Anabela Lucero; el hermano de ella, Enzo Lucero (jefe de Eventos), Exequiel Alberto Scarel (coordinador de la Casa de la Música) y Diego Emanuel Torres (coordinador de Teatro).

Las propiedades de todos ellos se allanaron esta mañana. Los policías requisaron la casa de la dirigente justicialista y candidata a intendenta de Villa Mercedes en las últimas elecciones, que está ubicada en el barrio 500 Viviendas, y un salón de fiestas. También en un galpón a las afueras de la ciudad, y en el domicilio de los cuatro hombres señalados.

Olguín dijo que se obtuvo prueba documental, entre otras cosas que deberán ser ahora reconocidas. Y que hay “una página y media” con elementos que se perdieron del interior del predio, entre los que hay equipamiento musical, de prensa (como cámaras) y mobiliario de diferentes sectores.

En las instalaciones no había registros de los eventos que se realizaron, que en su momento fueron gran envergadura como “Rock en la Casa” que tuvo cuatro ediciones, entre otros.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba