Joven Villamercedino Campeón Mundial de Bochas
El villamercedino logró el título en la categoría Sub18 en la modalidad pareja junto a Carmelo Retamar. Además, obtuvo la medalla de plata en el tiro progresivo Sub-18.
Jeremías Soria, un joven de 16 años de Villa Mercedes, se coronó campeón mundial de bochas en la categoría Sub-18 en el Campeonato celebrado en Puerto Rico.
Soria, quien compitió en pareja con Carmelo Retamar, logró la medalla de oro en el juego de parejas, derrotando a la pareja de Eslovenia en la final.
Además, Jeremías que logró viajar a este torneo vendiendo números de rifa, también obtuvo la medalla de plata en el tiro progresivo Sub-18 y la medalla de bronce en el tiro rápido duplas Sub-18 y Sub-23.
La selección argentina de bochas también obtuvo otros logros destacados en el campeonato, incluyendo la medalla de plata en el juego combinado Sub-23 y la medalla de bronce en el tiro rápido duplas Sub-23.
«Estoy muy emocionado y orgulloso de haber logrado este título. Fue un gran esfuerzo y dedicación, pero valió la pena. Quiero agradecer a mi familia, mis entrenadores y mis compañeros de equipo por su apoyo y confianza en mí», expresó Jeremías, que desde hace unos meses pertenece al Club Deportivo Triángulo Rojo del barrio Estación.