Juana Koslay: allanaron una vivienda por un robo calificado y secuestraron municiones y marihuana

Policías de la Comisaría Seccional 5° realizaron este miércoles 12 de noviembre un allanamiento en una vivienda del barrio Francisco Oyola, en Juana Koslay, en el marco de una causa por “Averiguación robo calificado por el uso de arma de fuego”. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial.
El robo y la amenaza con arma de fuego
El hecho ocurrió el domingo 9 de noviembre por la noche, en inmediaciones de Avenida del Viento Chorrillero y calle Huarpes. Una pareja caminaba por la zona cuando un delincuente los interceptó y, tras un forcejeo, les robó un teléfono celular.
La víctima masculina intentó seguirlo, pero el ladrón se detuvo y lo amenazó con un arma de fuego antes de continuar su fuga.
Primeras actuaciones y recuperación del celular
Tras las averiguaciones iniciales, policías que intervinieron en el hecho acudieron al domicilio del sospechoso. Allí, la madre del joven involucrado entregó el teléfono celular robado, lo que permitió avanzar rápidamente con la identificación del presunto autor.
El allanamiento y los secuestros
Este miércoles, y por orden del Juzgado de Garantía N° 2, los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso. Durante la inspección, hallaron una planta y hojas de marihuana, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, que incautó el material.

Además, los uniformados secuestraron municiones de distintos calibres, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.
Todo a disposición de la Justicia
Los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia provincial, que continuará avanzando en la investigación para determinar responsabilidades.



