La Policía demoró a un hombre que robó en una vivienda y dañó un móvil policial
Efectivos del DRIM fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales, ya que a través de las cámaras de monitoreo del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) se había observado a un sujeto corriendo y trasladando un televisor por inmediaciones de las calles Italia y Paul Harris. El sujeto era perseguido por otro individuo.
Los policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde fue demorado un hombre de 51 años de edad.
Los uniformados acudieron a ese sitio y se entrevistaron con un hombre de 34 años, quien les manifestó que el sujeto de 51 años había ingresado a su domicilio y le había robado el televisor, por lo que persiguió al individuo.
Durante la persecución, el delincuente se despojó del televisor, siendo luego recuperado por el damnificado.
Con las características aportadas, los efectivos realizaron la búsqueda del individuo por la zona, y lograron interceptarlo en inmediaciones de las calles Tomás Ferrari y Bolivia, donde además fue acusado por una mujer de haber ingresado al patio de su vivienda con intenciones de robo.
Tras ser demorado, el sujeto fue trasladado en un móvil del Comando Radioeléctrico hacia la Comisaría Seccional 9°. Además, durante el trayecto, rompió uno de los cristales del móvil policial.