La Policía realizó allanamientos y secuestró una gran cantidad de elementos

Este martes, a solicitud de la Comisaría Seccional 38°, efectivos de distintas dependencias de la Policía de la Provincia llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos en diferentes domicilios del barrio AMEP de la ciudad de San Luis, en el marco de distintas denuncias por robos y hurtos.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantía N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Agustina Dopazo Samper.
Tras los procedimientos, los efectivos policiales secuestraron distintos elementos, tales como: electrodomésticos, notebooks, netbooks, peloteros inflables, equipos de audio, televisores, motocicletas, bicicletas, sillas, mesas, garrafas, herramientas de mano y eléctricas, teléfonos celulares, armas de fuego, droga, entre otros.
En el lugar, fue demorado un hombre de 24 años de edad, el cual quedó a disposición de la Justicia provincial.
Cabe señalar que los elementos secuestrados se encuentran depositados y a resguardo en la Comisaría Seccional 38°.
En ese sentido, desde la mencionada dependencia policial informaron que toda aquella persona que haya sido damnificada por la sustracción de alguno de estos elementos, podrán pasar a reconocer los mismos por la Comisaría Seccional 38°, ubicada en el barrio 500 Viviendas Norte de la ciudad de San Luis, de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, siendo requisitos indispensables para reclamar la correspondiente denuncia y el DNI. También podrán presentar la factura de compra.