Lali Espósito salió al cruce de los que critican a Shakira por su última canción
La artista le respondió a quiénes apuntan contra la colombiana por el tema que sacó, donde destrozó a su ex esposo y la actual novia.
La última session de Bizarrap, en la cual participó Shakira, se volvió un éxito y se convirtió en el tema en español con mejor debut en la historia de Youtube al alcanzar 50.3 millones de visitas en sus primeras 24hs. Para quiénes no están actualizados, en la canción la colombiana se encarga de destrozar melódicamente a Gerard Piqué, a Clara Chía Marti (pareja actual del ex futbolista) y su ex suegra.
Muchos salieron a bancar el gran descargo musical de la cantante, incluyendo a famosos como Wanda Nara, con palito infaltable para Mauro Icardi, y también Rodrigo De Paul, que se arrepintió y borró el comentario. Pero no faltaron quiénes la trataron de «dolida» o «despechada», ya que este fue el tercer tema que le habría dedicado.
Uno de ellos fue Fede Bal, que puso como prioridad a los niños y la doble exposición que podrían tener ante la repercusión que tienen sus padres y la chocante letra de la canción. «¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos forever. Igual, me encanta todo lo que hace el biza pero, ¿alguien puede pensar en los niños?», tuiteó.
Por comentarios como este, Lali Espósito hizo su descargo en redes sociales y salió a bancar a Shakira: «¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?», preguntó.
Luego, molesta con las personas que critican la canción por el «beef» que le tiró al ex futbolista y no por su melodía, continuó: «Es música chiques y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número 1 como Shakira, ¿no?», lanzó.
«No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento. ¡Es más, las cantan y bailan contentos! Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!», criticó en otro tweet, dejando en claro su postura con ciertas letras de canciones. Y cerró con un divertido hashtag: «#OpiniónQueNadieMePidióPeroPasabaPorAcá».