Deportes

Lautaro Martínez cortó una sequía de cinco partidos con un doblete en la victoria del Inter contra el Udinese

El Toro cortó una racha negativa de cinco encuentros sin convertir y fue la figura en la victoria de visitante de los Nerazzurri por 3 a 2

Después de varios partidos con la pólvora mojada y con encuentros en dónde tuvo que esperar en el banco de suplentes para saltar a la cancha, Lautaro Martínez volvió a convertir un gol después de cinco duelos y fue el jugador del partido en la victoria del Inter por 3 a 2 frente al Udinese por la fecha seis de la Serie A. Con los tres puntos cosechados en el Bluenergy Stadium, el cuadro del argentino escaló hasta lo más alto de la tabla.

El enfrentamiento empezó de la mejor manera para el conjunto de Simone Inzaghi, ya que Davide Frattesi abrió el marcador a los 45 segundos de juego tras definir solo ante el arquero. A pesar del buen arranque de la visita, el Bianconeri comenzó a tomar las riendas del encuentro e igualó el resultado. El primero llegó al minuto 34, cuando Christian Kabasele conectó un cabezazo imposible de atajar para Yann Sommer.

Pero, sobre el cierre de la primera parte, emergió la figura del Toro. En el tiempo compensatorio el campeón del mundo marcó el primer gol en su cuenta tras empujar el balón que llegó desde la banda, después de un centro raso de Federico Di Marco. No conforme con lo hecho, en el comienzo del complemento el argentino aumentó el marcador y concretó su doblete. Marcus Thuram le dejó servida la pelota a Lautaro, que remató con firmeza al palo derecho del arquero.

El festejo de Lautaro Martínez al concretar su doblete contra el Udinese. REUTERS/Daniele Mascolo

El conjunto local se puso a tiro en el marcador cuando a los 83′ puso el 3 a 2 final con el gol de Lorenzo Lucca. Dos minutos después, Martínez abandonó el terreno de juego para dejarle su lugar a su compatriota Joaquín Correa. El ex atacante de Estudiantes sumó algunos minutos, pero no pudo gravitar como lo hizo su compañero en la selección argentina.

Lautaro cortó su sequía de cinco partidos sin convertir y, de hecho, es el primero que marca en lo que va de la temporada europea. Con este resultado, el Inter igualó al Milán y al Torino (deberá jugar contra la Lazio) en lo más alto de la tabla con 11 unidades, aunque todavía restan completar varios encuentros en la fecha. En caso de que el Napoli se imponga contra el Monza el día de mañana, lo superará en la tabla de la Serie A.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba