Le robaron su bicicleta y la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos
Lucas Caballero aún mantiene una mínima esperanza de que su bicicleta aparezca antes del sábado, cuando se corre el Argentino de Mountain Bike.
Faltan cuatro días para que inicie la competencia, que ya fue presentada oficialmente por la Federación de Mountain Bike San Luis, y aún Lucas Caballero, uno de los puntanos más destacados en la disciplina, no tuvo ni un solo dato del paradero de su bicicleta ni de la de su pareja. Ambos rodados fueron robados de la casa de Caballero, en Juana Koslay, el 25 de mayo pasado.
Caballero llegó a ofrecer $1.000.000 a quien supiera algún dato de los rodados y hasta organizó un sorteo para costear una nueva bicicleta, pero no logró ni siquiera acelerar la búsqueda. “No sabemos nada de ninguna de las bicicletas”, dijo el ciclista, quien no podrá competir por la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos en su propia tierra si el rodado no aparece.
A pesar de que la competición comienza el 20 de julio, las esperanzas de Caballero y su pareja de poder participar del evento se desvanecen a cada minuto, pero no se dan por vencidos y esperarán hasta último momento. “Entiendo que la Policía las está buscando, pero no tenemos nada de información”, dijo Caballero.
Fuente: El Diario de la Republica