CriminalesPoliciales

Macabro: La niña de 13 años y su madre fueron asesinadas a puñaladas de 66 y 70 puñaladas cada una

En doble crimen de extrema violencia conmociona a Villa Mercedes. El avance de la investigación confirmó un dato escalofriante: Vanesa Zanni (45) fue asesinada con 70 puñaladas, mientras que su hija Tatiana (13) recibió 66 heridas de arma blanca.

En un primer momento, debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos, solo se pudo determinar que ambas víctimas presentaban “múltiples heridas”. Sin embargo, el informe preliminar de la autopsia reveló la magnitud real del ataque y un nivel de ensañamiento pocas veces visto.

De acuerdo a las conclusiones forenses, la causa de muerte en ambos casos fue un shock hipovolémico, es decir, una pérdida masiva e incontrolable de sangre. Fuentes vinculadas a la causa señalaron que, por la cantidad de estocadas, no todas pudieron ser mortales y que incluso varias habrían sido infligidas luego del fallecimiento.

Una sola hipótesis

Con la incorporación de nuevas pruebas, los investigadores descartaron las hipótesis iniciales y consolidaron una única línea investigativa. La cantidad de heridas y la dinámica del ataque hacen prácticamente imposible que haya actuado una sola persona. La principal hipótesis indica una participación activa conjunta en el brutal hecho.

Cuándo ocurrió

Madre e hija fueron vistas con vida por última vez el miércoles, y se presume que el crimen fue cometido durante la madrugada del jueves. Las altas temperaturas registradas entre esos días aceleraron el proceso de descomposición, lo que dificulta precisar cuáles de las lesiones fueron las letales.

Despedida

Los restos de Vanesa y Tatiana son velados este lunes, de 12 a 17, en el salón Los Palmares, ubicado en Balcarce al 1400. La causa continúa en investigación, mientras crece el reclamo social de justicia.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba