Policiales

 Mendoza: Dos adolescentes pelearon a la salida del boliche, uno terminó con fractura de cráneo

Un adolescente de 18 años terminó internado con fractura de cráneo tras una pelea que mantuvo con otro de 17 en la localidad mendocina de Rivadavia.

El brutal episodio, que se conoció en las últimas horas, sucedió el domingo cerca de las 7.30 en el cruce de calles Agustín Aguado y Alem, a 260 kilómetros de la capital provincial, los dos adolescentes estaban en estado de ebriedad y mantuvieron una discusión a la salida de un boliche que terminó con uno de ellos hospitalizado y el otro detenido

Fueron varios llamados a la línea de emergencia 911 los que alertaron acerca de lo ocurrido. De inmediato, un móvil policial se trasladó hasta el lugar y encontró al joven de 18 años, golpeado y en estado de ebriedad. Rápidamente, se solicitó la intervención del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que decidió trasladarlo al hospital Saporitti.

Allí, los médicos determinaron que presentaba “politraumatismos, traumatismo facial y hematomas en cara y boca”. Luego, según indicó el medio local Los Andes, lo derivaron al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato, en la localidad de San Martín, donde se le realizó una tomografía que detectó la “fractura de cráneo” y quedó internado bajo observación.

Mientras la víctima era asistida, el personal policial logró dar con un joven de 17 años señalado como el responsable de la agresión. Lo ubicaron a pocas cuadras del lugar del hecho, gracias al testimonio de algunos vecinos.

Según supo este medio, tenía escoriaciones en los nudillos, secuelas de la riña. Pero eso no fue todo: tras una requisa le secuestraron dos teléfonos celulares y una billetera, propiedad del lesionado. Quedó a disposición de la Justicia. El caso es investigado por la fiscalía de Jurisdicción de Rivadavia.

Al respecto, una fuente que investiga el caso advirtió a Infobae acerca de este tipo de episodios que se dan a la salida de los boliches y dijo que “se están poniendo de moda”.

“Fue un hecho muy violento. Mientras uno estaba tirado en el piso, el otro le seguía pateando en la cabeza encarnizadamente. Además, le robó sus pertenencias”,

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba