Policiales

Mendoza: Intentó abusar de una mujer y lo mataron a tiros

Tenía antecedentes y hacía poco había salido de la cárcel, según indicaron los vecinos. Escucharon a una chica de 18 años gritar y pedir ayuda, salieron a auxiliarla y alguien le disparó al sospechoso dos veces

Un hombre de 42 años fue asesinado de dos disparos en el pecho en Las Heras luego que los vecinos escucharan que una chica de 18 años que estaba en su casa gritaba y pedía ayuda. Al parecer, el sujeto habría intentado abusar sexualmente de ella, y alguien que llegó al lugar le disparó dos veces en el pecho al sospechoso y lo mató. No hay detenidos.

El hecho ocurrió en la 20.30 del miércoles en el interior del barrio Álvarez Condarco, de Las Heras desde donde ingresaron varios llamados al 911 para alertar que había un hombre con dos disparos en el pecho en su casa.

La Policía y una ambulancia llegaron al lugar, asistieron al hombre que estaba herido en el interior de su casa y lo trasladaron al Hospital Carrillo en muy mal estado. Minutos después de ingresar al nosocomio los médicos confirmaron su muerte.

Diego Rosales, de 42 años, murió en el Hospital Carrillo luego de recibir dos disparos en el pecho en su casa de Las Heras. Imagen ilustrativa.

Diego Rosales, de 42 años, murió en el Hospital Carrillo luego de recibir dos disparos en el pecho en su casa de Las Heras. Imagen ilustrativa.

Fue identificado como Diego Rosales, de 42 años, quien tenía varios antecedentes. Los vecinos aseguraron que les gritaba cosas a las chicas cuando regresaban del colegio, además de otros problemas que ocasionaba en el barrio.

Un intento de abuso que terminó con un homicidio

En el lugar del crimen, los vecinos de Rosales le contaron a la Policía que el hombre estaba en su casa con una mujer a la que habría invitado a tomar bebidas alcohólicas.

Repentinamente escucharon los gritos de ella, que pedía auxilio debido a que Rosales habría intentado abusar de ella. Al escuchar los pedidos de ayuda de la chica, los vecinos salieron y fueron a la casa del hombre.

Allí alguien ingresó con un arma de fuego, le disparó al menos dos veces y escapó. Rosales quedó tendido en su cama con dos disparos en el pecho hasta que llegó la ambulancia que lo llevó al Hospital Carrillo, donde finamente murió.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba