InseguridadPoliciales

Pánico en Mar del Plata: un hombre disparó para ahuyentar a cuatro motochorros que intentaron asaltar a su esposa

Un violento intento de robo conmocionó a Mar del Plata el pasado 21 de agosto, cuando cuatro motochorros sorprendieron a un matrimonio en la puerta de su casa, en la intersección de las calles Alejandro Korn y Solís.

El hombre, que esperaba a su esposa en la vereda, fue interceptado por dos motocicletas con cuatro personas a bordo. Dos de los asaltantes descendieron y los amenazaron con un arma de fuego, exigiendo las llaves de su vehículo. “No los mato si no me dan la llave del auto”, fue la frase que quedó grabada en la memoria de la pareja.

Las cámaras de seguridad muestran que la víctima cayó al suelo en medio de la huida y recibió patadas en la espalda. Mientras tanto, su esposa quedó atrapada junto a la reja de la casa bajo la presión de otro delincuente.

El dueño de la vivienda logró entrar a su casa, tomó una pistola calibre 9 milímetros registrada a su nombre y salió a repeler el ataque. Realizó entre tres y cuatro disparos al aire, lo que obligó a los delincuentes a escapar: uno huyó a pie y los otros tres en motocicleta.

El caso está bajo investigación judicial, aunque los asaltantes aún no fueron identificados. La víctima, representada por el abogado penalista Maximiliano Orsini, pidió que se acelere la pesquisa y se revisen las cámaras públicas y privadas de la zona para dar con los responsables.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba