Rosario: Se «robó» un caballo, intentó huir, los chocó un Duna y terminaron volando por el aire
El impactante episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad. Un menor de 16 años se robó un caballo y contó que sólo fue «un acto de picardía». El problema fue que no pudo controlar al animal y fueron atropellados por un auto. El equino y chico sufrieron algunos golpes y raspaduras.
Antonio, un adolescente de 16 años se robó un caballo y fue atropellado. El joven explicó que se trató de «un acto de picardía» que salió mal, porque el animal comenzó a correr y él no lo pudo frenar. Ocurrió en Rosario.
«Lo agarramos hoy, por diversión. Es de un muchacho del campo. Lo agarramos para salir un ratito», comentó el menor a Telefe Noticias Rosario, y mostró algunas de las heridas que le dejó el grave momento que vivió ayer al mediodía.
En la misma ronda de declaraciones contó que el conductor de Fiat Duna blanco frenó y se bajó para ver cómo estaban. «Me dijo que él nada más no quería ir preso y yo le dije que se vaya, que ya está», soltó.
El joven tiene algunos golpes y presenta dificultades para respirar, ya que cayó de espalda. Detalles respecto al estado de salud del animal se desconocen, pero se informó que está bien.