San Luis: Rompieron una vidriera para robar una tele y uno se cortó la pierna
Este lunes, en horas de la madrugada, dos jóvenes -de 19 y 20 años de edad- fueron demorados por personal policial del Comando Radioeléctrico tras haber ingresado a robar en una colchonería, en la ciudad de San Luis. Para cometer el ilícito, los delincuentes rompieron la vidriera del local comercial.
Al llegar al sitio, los efectivos policiales observaron un vidrio roto del local y manchas de sangre sobre la vereda, por lo que procedieron a la búsqueda de los individuos. Gracias a datos aportados por un testigo circunstancial, fueron interceptados en inmediaciones del lugar intentando darse a la fuga.
Uno de los sujetos tenía una venda en una pierna, aparentemente cubriendo una herida sufrida tras romper el vidrio del local comercial. El otro sujeto, que también estaba en el lugar, tenía en su poder un televisor led y una mochila con una notebook, por lo que ambos fueron demorados y los elementos fueron secuestrados.
Luego, la propietaria del comercio, quien llegó al lugar del hecho, constató que del interior del negocio habían sustraído un televisor led. Asimismo, personal médico del SEMPRO se hizo presente para atender al joven que tenía heridas cortantes.