Se han filtrado los primeros tests de rendimiento de los procesadores Intel Core de 14ª generación. Traen sorpresas inquietantes
La próxima hornada de procesadores de sobremesa de Intel está al caer. Las CPU Intel Core de 13ª generación, que son las más avanzadas para PC de este fabricante que podemos encontrar actualmente en las tiendas, llegaron a mediados de octubre de 2022, y es probable que sus sucesores estén a nuestro alcance en aproximadamente dos meses. Intel no lo ha confirmado, pero las filtraciones lo defienden y lo cierto es que es una previsión muy razonable.
Sea como sea de una cosa podemos estar razonablemente seguros: los microprocesadores Intel Core de 14ª generación (Raptor Lake Refresh) están listos, o casi listos, para irrumpir en el mercado. Y se han filtrado no solo algunas de sus especificaciones, sino también varios índices de rendimiento que pueden ayudarnos a hacernos una idea aproximada acerca de qué es lo que van a proponernos estas CPU.
Los procesadores Intel Core 9 14900K y Core 7 14700K dan la cara
No, no se nos ha olvidado la ‘i’ que desde hace muchos años forma parte de la denominación comercial de los microprocesadores de Intel, como en el Core i9-13900K o el Core i5-13600K. Como os explicamos a mediados del pasado mes de junio, Intel ha decidido eliminar de un plumazo y probablemente para siempre la ‘i’ de la marca ‘Intel Core iX’, por lo que con toda probabilidad sus nuevas CPU responderán a la designación ‘Intel Core 9 14900K’ o similar.