Deportes

Sebastián Villa se ofrece a River y marca distancia de Boca: “Si me llama Gallardo, mañana mismo viajo”

El delantero colombiano admitió su deseo de jugar en el Millonario, habló de su salida del Xeneize y reconoció que su relación con Juan Román Riquelme “no quedó bien”.

Sebastián Villa volvió a quedar en el centro de la escena del mercado de pases del fútbol argentino. El atacante colombiano reconoció públicamente que le gustaría jugar en River Plate y aseguró que, si recibe el llamado de Marcelo Gallardo, no dudaría en viajar de inmediato a la Argentina.

“Le dije a mi representante que me gustaría jugar en River. Esperemos que las partes se pongan de acuerdo. Si me llama Gallardo, mañana mismo viajo”, afirmó el futbolista, actualmente vinculado a Independiente Rivadavia, club con el que se consagró campeón de la Copa Argentina 2025 y relanzó su carrera tras su paso por el fútbol europeo.

Villa sostuvo que su ciclo en Boca Juniors ya quedó atrás. “Lo de Boca es pasado. Estoy enfocado en mi presente y en seguir creciendo”, señaló, al tiempo que admitió que su relación con Juan Román Riquelme no terminó de la mejor manera. “La relación con Riquelme no quedó bien por distintos motivos, pero si me toca darle la mano, no tengo problema”, expresó.

En cuanto a su situación contractual, explicó que existe un acuerdo con la dirigencia de Independiente Rivadavia para facilitar una salida en este mercado de pases, aunque el club mendocino lo tasó en una cifra elevada, lo que complica cualquier negociación. También reconoció que fue sondeado por equipos del exterior, pero dejó en claro que River representa un desafío especial.

Por último, Villa señaló que uno de sus grandes objetivos es volver a la Selección Colombia y no descartó que un eventual paso por River pueda acercarlo a ese sueño: “Quiero seguir creciendo, pelear por un lugar y, si se da, llegar al Mundial”.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba