Villa Mercedes

“Tanto circo, si no maté a nadie”: remisero ebrio chocó contra un edificio municipal y deberá pagar los daños

Villa Mercedes – Jorge Luis Torres, un remisero de 60 años, protagonizó un violento choque este domingo por la noche cuando estrelló su vehículo contra una oficina de la Municipalidad ubicada en Mitre y Remedios de Escalada. El impacto destrozó parte de la pared de la Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología, dejando un boquete visible. El conductor, que se dio a la fuga tras el siniestro, fue localizado a seis cuadras del lugar con 2,83 gramos de alcohol en sangre y sin licencia de conducir.

El hecho fue reportado a las 20:57, cuando agentes de Tránsito y Policía encontraron el muro destruido y comenzaron un operativo de búsqueda. Minutos después, en la calle Bélgica al 900 del barrio Almirante Brown, hallaron el vehículo, un Volkswagen Voyage blanco, con el frente destrozado. Allí también encontraron a Torres, en evidente estado de ebriedad.

El momento en que fue abordado por los inspectores quedó registrado en video. En él, el remisero intenta justificar su accionar: “Tanto circo, si no maté a nadie”, dijo visiblemente alterado, sin poder mantenerse en pie, mientras intentaba contar la cantidad de agentes a su alrededor. También intentó convencer a los policías de que podía volver solo a su casa.

Además de carecer de licencia de conducir al momento del hecho, violó la ordenanza municipal de “Tolerancia cero” de alcohol al volante. Por estas infracciones, la Policía Municipal le labró un acta y le secuestraron el vehículo.

El jefe de la Policía Municipal, Daniel Bravo, confirmó que el conductor deberá hacerse cargo del costo de la reparación de los daños ocasionados en el edificio municipal.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba