San Luis

Tormenta de granizo enorme y destrozos en Luján

Una tormenta eléctrica de gran intensidad azotó la ciudad de Luján, en la provincia de San Luis, el martes por la noche. El granizo de gran tamaño, los vientos huracanados y la lluvia torrencial causaron daños generalizados en viviendas y vehículos

Según informaron medios de la localidad, el fenómeno climático se desató con fuerza cerca de las 20hs con lluvia torrencial, vientos huracanados, granizo de gran tamaño e intensa actividad eléctrica.

Vehículos dañados, vidrios de viviendas y comercios rotos, voladuras de techos y caída de árboles fue el saldo que dejó una feroz tormenta de granizo y vientos extremos que se desató en la tarde-noche del martes en la ciudad de Luján, San Luis.

Personal municipal y del cuartel de Bomberos Voluntarios locales, Edesal, efectivos de la Comisaría local, la Policía Ciudadana y la brigada ambiental, entre otros, realizaron un recorrido por el pueblo para evaluar los daños ocasionados.

El relevamiento arrojó que hubo voladura de un techo en una vivienda, daños en varios vehículos, roturas de vidrios de varias viviendas y comercios del centro y zonas aledañas, así como caída de árboles, postes y cables del tendido eléctrico, lo que provocó cortes de luz en distintos sectores y también resultaron afectadas las líneas de telefonía.

Facundo Gil

STAFF de VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba