CriminalesPoliciales

Tortuguitas Bs As: Motochorros asesinan a un joven frente a su pareja y su bebé de 1 año

La víctima, Lucas Díaz, recibió un disparo en la pierna y falleció en el hospital. Los vecinos se manifestaron en las calles.


Un joven de 21 años fue asesinado por dos motochorros frente a su novia y su hijo en un intento de robo que tuvo lugar en la localidad de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas. El incidente ocurrió el pasado martes 25 de febrero, pero se dio a conocer en las últimas horas.
La víctima recibió un balazo en la pierna cuando intentó resistir el asalto y proteger a su familia, en la intersección de las calles Buenos Aires y Labardén. El ataque fue captado por cámaras de seguridad. Los delincuentes huyeron del lugar.
El joven, identificado como Lucas Díaz, había salido a pasear al perro junto a su novia y su hijo. Cuando se encontraban a mitad de cuadra, dos ladrones en moto se detuvieron frente a ellos y uno de ellos descendió, amenazando a la joven y exigiéndole la mochila.
Díaz trató de defender a su pareja y comenzaron a forcejear, pero uno de los delincuentes disparó contra él y luego se dio a la fuga en la moto junto a su cómplice. Díaz fue trasladado de urgencia a un hospital, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció en la sala de emergencias.
“Volvíamos de comprar una tortilla para merendar. Íbamos con nuestro bebé. Cuando estábamos a la altura de la parada del colectivo 448, sobre la calle Buenos Aires, vimos que venían dos delincuentes en moto, les vimos el arma y me di vuelta para entregarles todo, porque sabíamos que nos iban a robar”, relató Abril, la novia de la víctima, al diario Efecto.
“Lucas se puso delante porque vinieron directamente hacia mí. Fue en ese momento que le dispararon en la pierna y se fueron. Lucas es un héroe, nos salvó a mí y a nuestro bebé”, añadió la joven.
El caso está siendo investigado por la UFI N°22 de Malvinas Argentinas, que ha ordenado una serie de medidas para intentar identificar a los responsables, quienes quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la zona.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba