Policiales

Tragedia en la Autopista de las Serranías Puntanas: murieron un bebé y un joven tras el vuelco de un auto familiar

Un bebé de apenas dos meses y un joven de 18 años perdieron la vida este domingo por la tarde luego de que un Honda Fit volcara sobre el kilómetro 827 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Alto Pencoso. La familia, oriunda de Mendoza, viajaba rumbo a la ciudad de San Luis cuando ocurrió el trágico accidente.

El siniestro

El hecho se registró cerca de las 16:00, cuando el vehículo, color gris oscuro, perdió el control y terminó volcado sobre su techo. La carrocería quedó severamente dañada y objetos personales se dispersaron sobre la calzada.

Víctimas y asistencia médica

De acuerdo a la información policial, en el auto se trasladaban cinco personas. Un bebé de dos meses y un joven de 18 años murieron en el acto, mientras que dos mujeres de 23 y 40 años fueron derivadas con heridas de distinta gravedad al Hospital “Dr. Ramón Carrillo”.
Un hombre de 44 años también fue asistido y trasladado para recibir atención médica.

Ambulancias del Centro de Salud de Balde y del SEMPRO trabajaron en el lugar, junto a efectivos de la Comisaría 29ª, bomberos voluntarios, Policía Científica y Criminalística de la UROP N°5, que realizaron las pericias correspondientes.

Investigación judicial

Por disposición del fiscal adjunto de Instrucción N°1, Juan Pablo Díaz Estopiñán, se ordenó la extracción de sangre al conductor del vehículo para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o sustancias.
Las actuaciones continúan para establecer las causas del trágico vuelco que conmocionó a la zona.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba