Tras distintos allanamientos por una causa de robo, la Policía detuvo a un joven y secuestró distintos elementos

Efectivos de la Comisaría Seccional 39° llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Luis, en el marco de una causa caratulada “Averiguación robo calificado por escalamiento”, en la cual interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
Una joven de 22 años denunció en la dependencia policial que había sufrido un robo en su domicilio en el barrio Eva Perón. En esa ocasión, los delincuentes robaron distintos elementos del domicilio de la damnificada.
En base a diversas tareas investigativas, los efectivos de la Comisaría Seccional 39° llevaron adelante allanamientos en dos viviendas de la manzana 1015 del barrio Eva Perón, con la colaboración de personal de Infantería, Policía Científica y del Comando Radioeléctrico.
Tras los procedimientos, la Policía secuestró y recuperó prendas de vestir que poseía el autor del hecho, una billetera y una tarjeta de débito –en estado de incineración- perteneciente a un familiar de la damnificada. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia provincial, en el marco de la investigación de la causa.
Tras los procedimientos, desde la fiscalía interviniente se ordenó la detención de un joven de 20 años de edad, por ser considerado partícipe del ilícito.