Un menor intentó robar a punta de cuchillo, fué perseguido y reducido por el damnificado
El damnificado asegúra que el mismo jòven ya robó en un local de su propiedad anteriormente, ayer quiso robarle la riñonera.
Ocurrió ayer en horas del mediodía. Intervinieron de inmediato y lograron separarlos. Se trataba de un hombre de 26 años y un joven que resultó tener 17 años.
Se hizo cargo del procedimiento personal de Comisaría 8°. Quienes se percataron que ambos eran partes en un problema anterior. El mayor fue damnificado en un hecho de robo hace aproximadamente diez días, y el menor, parte acusada.
En aquella oportunidad, el hombre de 26 años había denunciado el robo de un parlante y otros elementos de su gimnasio situado en España 44. Hecho que fue investigado y esclarecido pocos días después por la policía, logrando identificar a los culpables, entre ellos el menor de 17 años involucrado en la pelea. Quien, junto a otros sujetos mayores de edad, rompieron la puerta de vidrio del local para robar los elementos.
Esta situación fue la que desencadenó la pelea de ayer. Que se inició cuando el dueño del gimnasio fue abordado por el menor en circunstancias que iba caminando por León Guillet y Pedernera. Según sus dichos, el joven lo amenazó con un cuchillo y le exigía la entrega de la riñonera que llevaba. Pero no logró su cometido y se escapó corriendo, hasta que fue alcanzado por el damnificado en el lugar donde luego llegaron los motoristas.
Finalmente tomó intervención personal de Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, haciéndose cargo del joven, quien fue puesto a disposición del magistrado competente.