Policiales

Un nene de 3 años murió atropellado por un camión recolector de residuos

El pequeño viajaba en una moto junto a su papá, su mamá y un bebé de 9 meses.

Un trágico hecho ocurrió en Villa Elvira, en las afueras de la capital bonaerense, cuando un nene de 3 años murió atropellado por un camión recolector de residuos. Según la información policial, el pequeño se cayó de la moto en la que viajaba junto a su mamá, su papá y un bebé de 9 meses en brazos. Él era el cuarto a bordo. 

El episodio tuvo lugar el miércoles al mediodía. Por allí circulaba la familia entera, en una moto Honda Titán 150 negra. La misma dobló al mismo tiempo que lo hacía un camión de la empresa Esur, a cargo del servicio de recolección de residuos de La Plata. 

Las fuentes indicaron que por una mala maniobra a cargo del motociclista y padre del niño, el menor cayó al asfalto y las ruedas traseras del Iveco lo pasaron por encima, causándole la muerte en el acto. 

El fiscal Fernando Padovan, de la UFIJ N° 12 de Delitos Culposos, imputó al chofer del camión, Carlos Eduardo Fernández, de 31 años, por «homicidio culposo», pero también al conductor de la moto, que es changarín, debido a las sospechas de que obró con negligencia.

Además, se ordenó la pericia accidentológica para establecer las causas de lo ocurrido. En la zona no hay cámaras de seguridad que hayan relevado la secuencia del trágico hecho.

Rodrigo Nahuel Alves

Redactor VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba