Policiales

Video: Jonathan Werner Sandoval: “Lamento la situación y que dos familias hayan sido destrozadas”

El conductor de la camioneta que atropelló y mató a Rocío Amancay Pedernera Medero, el sábado a la madrugada en la avenida Santos Ortiz, tuvo un breve contacto con la prensa al salir de la audiencia de formulación de cargos que había sido fijada para este miércoles al mediodía.

“Siento mucho lo que ha pasado”, dijo Jonathan Werner Sandoval, de 38 años, ante los medios. Entre lágrimas, agregó : “Lamento la situación y que dos familias hayan sido destrozadas”.

También dijo que no vio a la joven motociclista que arrolló con su vehículo.

En la audiencia, Sandoval pidió una prórroga de 24 horas para designar un abogado defensor.

Mientras tanto, el fiscal Esteban Roche avanza con la recepción de declaraciones testimoniales y está a la espera de los resultados que arroje la prueba de Luminol que le realizaron a la Toyota Hilux blanca que embistió y le provocó la muerte a la joven.

Mientras se desarrollaba la actividad dentro del edificio del Poder Judicial, la familia de la víctima encabezó una movilización en las inmediaciones del edificio para pedir justicia por la muerte de la joven.

Rocío, de 20 años, salía de trabajar el sábado a la madrugada de un bar del centro de la ciudad de San Luis. Mientras iba en su moto Keller 110 centímetros cúbicos hacia su casa en Juana Koslay, fue embestida desde atrás, a la altura del barrio Tibiletti, por una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Sandoval.

La joven fue arrastrada varios metros sobre la carpeta asfáltica. Tras el siniestro, Sandoval se dio a la fuga.

El rodado fue encontrado al día siguiente en una casa del barrio privado La Pancha II de Juana Koslay: le habían quitado el paragolpes, que tenía un golpe en el sector del conductor y manchas de sangre.

El chofer del vehículo, en tanto, fue detenido el lunes, cuando se entregó en Accidentología Vial.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba