Policiales

Villa Mercedes: Atropelló a un motorista del DRIM para evadir un control de alcoholemia y tras una persecución lo detuvieron, tenía 1.97 de alcohol en sangre.

Este domingo pasadas la 11:30 de la mañana en un control de rutina en la intersección de calles Pedernera e Hilario Cuadros un conductor se dio a la fuga, pero en el hecho atropelló a un efectivo del DRIM de la Policía Provincial, luego de una persecución fue detenido en Pueyrredón y Tres de Febrero.

El evento no fue el único que se registró durante la madrugada del domingo hubo numerosos casos lo que alarma porque a pesar del control permanente de la Policía Municipal y de la provincia no disminuyen los casos positivos y que además ponen en peligro a terceras personas. Será de una vez momento para que los concejales interpelen el accionar de la Justicia Municipal de Faltas que indudablemente es la responsable de que no surtan efecto las medidas, si es necesario también habrá que modificar las ordenanzas.

A lo mejor en algún momento en vez de la rosca política sin ningún beneficio para los ciudadanos los miembros del Legislativo Municipal se pongan a pensar en lo que realmente se necesita para que podamos vivir en comunidad como corresponde.  

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Related Articles

Back to top button