Policiales

Villa Mercedes: Conductor circulaba manejando con más de 4º de alcohol en sangre

El conductor de un Chevrolet Ónix un masculino de 46 años   de edad circulaba por calle Riobamba y tras protagonizar un accidente de tránsito fue sometido al control de alcoholemia. Para sorpresa de los inspectores el resultado fue de 4.32 y aún más llamativo que el horario del siniestro fue pasado la 10 de la mañana.

Por suerte el accidente no tuvo consecuencias graves pero el nivel de alcoholemia del conductor deja numerosos interrogantes sobre la responsabilidad de los conductores a la hora de subirse a un auto que no deja de ser una potencial arma a la hora de conducir de manera imprudente.

Por lo pronto el infractor deberá responder ante a Justicia de Faltas que determinará la sanción que recibirá por superar vari9as veces el límite de alcohol cero que rige en la ciudad.

Situaciones como esta se viven a diario y los inspectores elaboran acatas todo el tiempo pero esto no parece amedrentar a los inadaptados que no solo ponen en riesgo su vida sino la de todos al emprender una conducción de tipo temeraria.,

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba